El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, no acudió a la Asamblea Nacional para responder por los casos de represión en los últimos dos meses de protesta.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la ausencia del ministro deja claro el estado de los derechos humanos en Venezuela. “»Esperábamos que así como Reverol da la orden  de reprimir tuviera la valentía de venir el día de hoy”, afirmó.

Por su parte, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, calificó a Reverol de cobarde. “Todos los que estamos acá hemos sido víctimas de las agresiones de un régimen. Hoy le digo, que además es un cobarde, porque no viene a rendirle cuentas a esta AN y al pueblo venezolano”, aseguró la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN.

El ministro debía comparece hoy ante el hemiciclo debido a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones pacificas convocadas por la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!