La Comisión Especial de Consulta para el Rescate de los Derechos mediante un proceso de diálogo internacional realizó este miércoles su segunda reunión en conjunto con el movimiento estudiantil.

En la reunión Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional, explicó que el proceso busca que los venezolanos puedan salir de la crisis, resolver la falta de medicamentos y alimentos.  

A la reunión asistieron Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Universitarios de la UCV; Javier Silva, representante estudiantil de la USB; Ignacio Belisario, Consejero Estudiantil de la UCAB y Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UNIMET.

Los representantes estudiantiles acordaron que el diálogo debe tener reglas y condiciones claras, y asimismo hacerle entender al pueblo las razones por las que la dirigencia opositora se sienta a debatir con el gobierno.

La presidente del FCU-UCV hizo un llamado a la oposición de dejar de utilizar a los representantes estudiantiles para promocionar ideas políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!