Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), instó este miércoles a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB) a rebelarse en contra de Nicolás Maduro.

“Hermano militar, es la hora de tomar decisiones. Nicolás Maduro y su cúpula deben irse de Miraflores. Ellos decían que la ayuda humanitaria era una invasión, un caballo de Troya”, dijo durante su intervención en la sesión.

El parlamentario reiteró que más de 300 militares han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino.

“Se pusieron del lado de la Ley cuando se negaron a disparar. Ellos recurrieron a elementos violentos, lo que quieren es sembrar desesperanza, que nos sintamos derrotados», dijo.

Agradeció a los voluntarios que participaron en el proceso de la ayuda humanitaria y rechazó las órdenes de Maduro de quemar los camiones con comida y alimentos.

“Mientras masacraban al pueblo Pemón. Ellos bailaban salsa ¿Qué celebran? ¿Que a diario mueren niños en el Hospital J.M de los Ríos?”, agregó el diputado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!