Política

Medina: Vote si quiere pero no cambiará el resultado

El diputado José Manuel Olivares dijo que el oficialismo entendió que no podía ganar una elección luego de su derrota el 6 de diciembre de 2015

Ángel Medina

Twitter

Dijo que Nicolás Maduro y el gobernador Rangel deben pagar por la devastación de la economía de Bolívar

Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este lunes sobre la polémica que ha generado el hecho de ir o no ir a votar en estas elecciones presidenciales, cuestionadas por la comunidad internacional y en la cual no participarán los principales líderes y partidos políticos de oposición.

“Uno se abstiene cuando el voto cuenta, pero si ese ejercicio no determina una voluntad, mucho menos un resultado, entonces estamos presentes ante un proceso muy distante de ser una elección. En consecuencia, si usted quiere votar vaya y hágalo, pero lamentablemente no va a cambiar el resultado, quisiera de verdad que no fuese así”, expresó.

Por su parte, el parlamentario José Manuel Olivares aseveró durante una entrevista para TVV Venezuela que, tras la derrota electoral sufrida por el oficialismo en 2015, estos aprendieron que más nunca iban a ganar mediante el voto y que por eso ahora manipulan los procesos.

“En el 2015 la gente salió a votar masivamente y ganamos los dos tercios de la Asamblea Nacional, esa era una política acertada, esa era una política de creer en el voto, participar y derrotar la estructura con una avalancha de votos; pero el gobierno aprendió, el gobierno evolucionó y entendió que en los procesos electorales no iba a ganar más nunca y decidió avanzar o pasar la línea amarilla con lo quisieron en la 'constrituyente'; es decir, manipular la data, poner el resultado que quieran”, aseveró.

Con información de Noticiero Digital