Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, informó este lunes que pudo ingresar a territorio venezolano luego de ser retenido en el aeropuerto internacional Arturo Michelena, ubicado en Valencia, estado Carabobo. 

El parlamentario informó desde una trasmisión en vivo que estuvo detenido por las autoridades luego que se le impidiera pasar por migración luego de abordar un vuelo procedente de Panamá. 

«Estoy entrando al país con mi cédula y hasta ahora no lo permiten porque aparece en pantalla la prohibición migratoria ilegal que me impusieron en 2017, en claro atentado contra mis derechos», denunció mediante su Twitter. 

Luego de horas en dicha disputa, Florido entró al país sin inconvenientes mayores. «Seguiré avanzando con responsabilidad, por los derechos de todos los venezolanos, muchas gracias por estar pendientes», agradeció por dicho medio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!