Olivia Lozano, vicepresidenta de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional, indicó este viernes que, a su juicio, para restituir el orden democrático en la nación, diferentes sectores de la sociedad tienen que hacer un esfuerzo en conjunto.

“Vale la pena que hagamos esfuerzos conjuntos con distintos sectores para lograr la restitución del orden democrático en Venezuela”, dijo Lozano en una entrevista para VPItv.

Aseguro que el día de hoy se reunió con la Comisión de Justicia y Paz, y embajadas de otros países, para discutir la detención arbitraria de periodistas en la República.

“Hoy tenemos reuniones con la Comisión de Justicia y Paz además de las embajadas de distintos países para hablar sobre los periodistas secuestrados”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!