Política

Lippa: "Es triste que el gobierno no le dé importancia a la migración"

El diputado a la Asamblea Nacional agradeció a los países que han recibido a los venezolanos que se han visto forzados a irse por la crisis

Lippa: Es triste que el gobierno no le de importancia a la migración

 Foto: Captura de Pantalla

Por EL NACIONAL WEB

Luis Lippa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Apure, expresó su agradecimiento a los países que decidieron recibir a los venezolanos que han emigrado del país y afirmó que el gobierno no le da importancia a la situación que atraviesan los emigrantes al momento de huir del país.

"Desde el punto de vista internacional y desde el punto de vista humano, es la decisión correcta y el comportamiento adecuado el de los países. Lo triste es ver como Nicolás Maduro no le da importancia a lo que está sucediendo que, sin querer, lo estamos ocasionando nosotros" dijo a La Voz de América.

También agradeció a los países que han abierto las puertas al éxodo masivo de ciudadanos de Venezuela porque huyen de la crisis del país: "Le agradezco en nombre de los entes venezolanas lo que hacen los países por quienes deben emigra por razones forzosas".

El diputado también opinó con respecto a la negación del gobierno sobre la diáspora de venezolanos, diciendo que no clasificaría a quienes deciden regresar al país, pero mantendrá la versión que alega que el gobierno oculta la verdad, no tienen dolor ajeno ante la trayectoria ardua y desconocida que enfrentan los venezolanos que se van por necesidad.