La violación de derechos humanos y el debido proceso de los detenidos durante las manifestaciones son el motivo por el cual la Asamblea Nacional aplicó el voto de censura al ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Lo aseguró la diputada Laidy Gómez.

La parlamentaria por el estado Táchira aseguró que los funcionarios de los cuerpos de seguridad violan los derechos de los detenidos negándoles las visitas  de sus familiares. Agregó que los cuerpos de seguridad del Estado están direccionados por Reverol para que cometan actos de extorsión en la frontera con Colombia del estado Táchira.

En la sesión parlamentaria del día de hoy, se discutió como único punto una moción de censura en contra del titular del Ministerio del Interior y Justicia por el abuso de poder por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones de los últimos meses en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!