Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que el oficialismo quebró intencionalmente la empresa Lunasa, compañía venezolana ubicada en Costa Rica.

Montoya indicó que a través de una investigación pudo constatar que el oficialismo realizó operaciones fraudulentas sobre los intereses de la República. 

«He solicitado una investigación sobre la CVG. Hemos descubierto que la empresa Lunasa fue quebrada intencionalmente por el general Rivero, quien era el encargado de la empresa», dijo en la sesión ordinaria. Aseguró que la quiebra de Lunasa tiene un valor de más de 280 millones de dólares.

«Es una operación del régimen. Están quebrando a  precio de gallina flaca los intereses de la República. Si no creamos una comisión y solicitamos apoyo al gobierno de Costa Rica, este grupo económico va a lograr comprar una empresa en 8 millones de dólares. Lo mismo pretenden hacer con la sede del Banco Central en Curazao», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!