Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, y el diputado Stalin González, jefe de la fracción opositora de la MUD, se reunieron este miércoles en Roma con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano. 

«Hablamos con el cardenal Pietro Parolin en búsqueda de apoyo a un país donde hoy no se garantiza el derecho a la vida, salud, seguridad», informó González en su cuenta oficial de Twitter.  

Asimismo, el parlamentario indicó que confía en que el Vaticano desee una pronta solución a la crisis que padecen los venezolanos. «La Santa Sede tiene conocimiento de que las protestas en el país son protagonizadas por un pueblo que pasa trabajo y busca respeto a la Constitución».

Borges también mantuvo un encuentro con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. En esa reunión se planteó la posibilidad de sanciones contra el gobierno venezolano. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!