El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la organización interna del Parlamento y la presión internacional, harán posible que en Venezuela se logre un desenlace democrático.

Borges asistió a la Cumbre en Cúcuta, donde se reunieron parlamentos de America Latina en apoyo a Venezuela .Denunció ante los parlamentos de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina, El Salvador, Guatemala y países de Europa, el despojo de las competencias de la Asamblea Nacional  y solicitó que se designe una comisión para observar y documentar las violaciones a derechos parlamentarios.

«Presionemos desde nuestros congresos el desconocimiento total de cualquier convenio que haga el Ejecutivo sin la aprobación de la AN», aseveró.

El parlamentario también mencionó la anulación de pasaportes como una “gravísima violación de los derechos humanos” y agradeció a los países de America y el mundo por apoyar la lucha por  la dignidad y la libertad de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!