Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro está empobreciendo a los venezolanos para que dependan de él. 

«Quien está destruyendo por diseño la calidad de vida de los venezolanos es el gobierno, para hacerlos más pobres y más dependientes de él», dijo en entrevista ofrecida al Circuito Éxitos. 

Indicó que en Venezuela hace falta un cambio económico profundo para generar producción, inversiones y empleos. 

Por otra parte, denunció que Nicolás Maduro se ha negado a abrir el canal humanitario para que el país reciba de manera gratuita alimentos y medicinas. 

«Quien se ha negado a recibir ayuda humanitaria es Maduro», afirmó.

Recordó que hace dos años la Asamblea Nacional promulgó una ley para la creación del canal humanitario, pero fue rechzada por el Tribunal Supremo de Justicia. «Desde hace dos años se han negado a recibir comida y medicinas de manera gratuita. Desde hace dos años ha sido Nicolás Maduro quien negó la entrada de esa comida». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!