Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas y miembro del bloque parlamentario 16 de julio, exhortó este martes a la AN a acatar la última sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

García recordó que el  2 de julio el TSJ en el exilio ordenó llenar el “vacío constitucional” del cargo de la Presidencia de la República, y que debía reanudarse el enjuiciamiento de Nicolás Maduro autorizado el 9 de abril.

“La justicia es el camino a la libertad. Hay que recordarle al mundo  y a los venezolanos que Maduro no es presidente, ni comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional”, dijo García. 

El bloque parlamentario 16 de Julio solicitó que la Asamblea Nacional tome conocimiento de la sentencia, se le de lectura por Secretaría y fuese añadida como punto de orden del día en la siguiente sesión ordinaria.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!