Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, realizará este miércoles una asamblea ciudadana en el barrio José Félix Ribas, en Petare.

En la asamblea ciudadana, que se realizará a las 4:30 pm, estarán acompañando al presidente interino los integrantes de la directiva de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, Guaidó señaló este martes que  la ilegítima asamblea nacional constituyente no se atrevió a utilizar la palabra allanamiento en el decreto “aprobado” este martes en su contra.

“Creen que atacando a mi entorno van a detener la esperanza de cambio en Venezuela. Me secuestraron el 13 de enero, y aquí estoy; dijeron que me iban a ‘poner los ganchos’, y aquí estoy. Ayer mandaron a unos paramilitares a dispararnos, y aquí estamos”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!