El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, expresó su opinión sobres las medidas cautelares impuestas a Juan Guaidó, presidente interino de la República, por Tarek William Saab este martes.

“El pseudo fiscal Tarek William Saab, se ha convertido en el principal cornudo y cómplice de la narco dictadura de Nicolás Maduro, por lo tanto y por amenazas que haga él y quienes hoy usurpan el poder, no van a contener ni van hacer retroceder a nuestro presidente Juan Guaidó, a los venezolanos en rebelión y al mundo en general, quienes apoyan las acciones acometidas para rescatar nuestra democracia y liberarla de la tiranía”, expresó.

En este orden de ideas el diputado militante de Voluntad Popular, dijo al pueblo venezolano que no deben ser intimidados por amenazas y chantajes de Nicolás Maduro.

“Al narco régimen ya no le queda otra cosa que, desalojar Miraflores y todas las instancias de poder hoy secuestradas por capos y mafiosos que tienen las horas contadas», aseveró.

De igual forma hizo un llamado a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y al componente de la Fuerza Armada Nacional Venezolana, para que se acojan a la Ley de Amnistía, y den un paso al frente por la democracia y por el pueblo venezolano.

«Sigan el ejemplo que vienen dando militares, jueces, diplomáticos y funcionarios, para desconocer al usurpador y asesino de Nicolás Maduro, y ponerse del lado del legítimo presidente interino de Venezuela», recalcó.

Aseguró que la situación actual de Venezuela ya pasó su punto de inflexión, y que la salida de Maduro, Diosdado Cabello y sus circulo es inminente.

“Las horas están contadas, hemos llegado a un punto donde ya no existe ninguna otra posibilidad, sino la salida de los tiranos Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y de la banda que usurpan el poder en Venezuela”.

Asimismo, enfatizó que los esfuerzos hechos por los ciudadanos del país, y el mundo, para apoyar a Guaidó, son parte clave de este movimiento.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!