Este lunes simpatizantes del oficialismo impidieron que diputados opositores ingresaran a la Asamblea Nacional. 

Desde las 11:30 am los chavistas se encontraban en los alrededores del Parlamento, donde últimamente han cesionado tanto los legisladores como los miembros de la fraudulenta asamblea nacional constituyente. 

Asimismo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana colaboraron para que no entraran los legisladores al Hemiciclo. 

Mientras tanto, los oficialistas gritaron insultos a los diputados.

El propio Parlamento denunció en Twitter que, por órdenes de la ilegal constituyente, la Guardia Nacional negó el paso a los diputados. 

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, afirmó que los diputados no permitirán que el gobierno disuelva al Poder Legislativo. 

“No vamos a permitir que disuelvan la Asamblea Nacional. Que nos persigan a todos y que hagan más cárceles porque los diputados elegidos por el pueblo y sus suplentes seguiremos defendiendo a los venezolanos para afrontar los problemas del país”, indicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!