Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, indicó que el Parlamento hizo historia este martes al designar a Gustavo Tarre Briceño como representante especial de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

«Estamos viviendo historia: Juan Guaidó y la Asamblea Nacional designan a Gustavo Tarre como representante de Venezuela ante la OEA. Es la primera acción en el marco del artículo 233. Todo el respaldo a esta decisión, la AN y a nuestro presidente Guaidó», expresó el diputado en Twitter.

Los diputados acordaron enviar una comunicación a Luis Almagro, secretario general de la OEA, con la intención de que su despacho y los demás Estados miembros de la organización tomen debida nota del presente acuerdo aprobado por unanimidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!