Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, informó que la manifestación en contra de Nicolás Maduro pautada para este 23 de enero en Caracas tendrá como punto de concentración final la plaza Juan Pablo II a la altura de la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

«Será en la Plaza Juan Pablo II donde le mandaremos un mensaje al mundo, militares, sindicatos donde daremos un mensaje de fuerza, firmeza y de que vamos a lograr el fin de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», comentó en su intervención desde el Parlamento este martes.

Los puntos desde los que saldrá la marcha serán: Unicentro El Marquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!