El dirigente político Yon Goicoechea indicó que Voluntad Popular realizará »lo que los venezolanos esperan que haga», que es actuar con firmeza para lograr una transición hacia la democracia de Venezuela.

«Esto es un proceso, y el 10 de enero es una fecha clave porque el mundo entero desconocen la elección de Nicolás Maduro. A partir de allí se abrirán nuevas posibilidades para el país», dijo en exclusiva a El Nacional Web.

Además, explicó que este momento requiere de valentía y responsabilidad para no crearle falsas esperanzas a los venezolanos «de cosas que no sucederán».

Por otra parte, Goicoechea explicó que la Asamblea Nacional se mantendrá «de puertas abiertas hacia las personas» para que se combine la presión instituciona,l no solo del Parlamento, sino de todos los sectores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!