Este martes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que por cuarta vez autoridades le negaron el acceso a la prensa al Palacio Federal Legislativo.

Aseguran que la restricción del paso fue efectuado por la secretaría de la asamblea nacional constituyente (ANC) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Por cuarta vez, Secretaría de la asamblea nacional constituyente y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana niegan el acceso a la prensa al Palacio Federal Legislativo”, aseguraron en su cuenta de Twitter.

La Asamblea Nacional (AN) discutirá la situación de los venezolanos en el exterior, cuya cifra, estimada por la Agencia de la ONU para los Refugidados (Acnur), es de 4.000.000 aproximadamente.

Además, debatirán sobre el proyecto de reconversión monetaria aprobado por el gobierno y su repercusión en la economía familiar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!