Diputados de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional instaron este sábado a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, autorizar la conformación de una coalición internacional  para proteger a los venezolanos.

“La Fracción 16 de Julio denuncia ante Venezuela y el mundo la dramática situación que se vive hoy por culpa del régimen usurpador de Maduro, los pocos de la Fuerza Armada que aún lo acompañan y los colectivos”, dijo Biaggio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional.

Pilieri denunció que los funcionarios de seguridad del Estado incendiaran los camiones con ayuda humanitaria para los venezolanos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incendió tres camiones que trasladaban insumos para la ayuda humanitaria a Venezuela.

Los funcionarios impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia el estado Táchira con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!