Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la delegación opositora en el diálogo, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática buscará en las conversaciones que se acuerde que en los próximos comicios se realicen en condiciones distintas. 

«Dijimos que la solución en Venezuela pasa por unas elecciones libres gestionadas por un ente electoral que no respondan a ninguna parcialidad política. Estamos en esto para reconstituir la Constitución», precisó este martes durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional sobre las reuniones del 1 y 2 de diciembre. 

Florido señaló que durante el diálogo se debatieron temas importantes para el país como la crisis humanitaria, la situación económica y los presos políticos. «Fuimos a ser la voz de todos los venezolanos», agregó. 

«Dijimos que la solución en Venezuela pasa por unas elecciones libres que no respondan a ninguna parcialidad política. Estamos en esto para reconstituir la Constitución», añadió. 

El parlamentario recalcó que el debate entre los cancilleres observadores, del gobierno nacional y la oposición pasó por momentos «duros» y «respetuosos». 

«Pedimos al pueblo tener confianza en aquellos que los estamos representando dignamente», añadió. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!