Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, se pronunció este viernes tras los recientes allanamientos a familiares de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

«El ataque esta vez ha sido contra familiares y amigos de estos dignos representantes de la justicia en Venezuela. Esto nos muestra la desesperación y el miedo de un régimen tiránico», dijo Ferrer en un video publicado en su Twitter.

El legislador en el exilio indicó que el presidente Maduro «y sus cómplices» continúan persiguiendo a la disidencia democrática venezolana. «Saben que no hay forma de detener la lucha del pueblo por conquistar la democracia y la libertad», expuso el parlamentario.

El legislador pidió «dejar a un lado las parcelas de poder, resentimientos e intereses personales» y apoyar a la Asamblea Nacional, al TSJ en el exilio y a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

«Está claro que la estafa electoral montada para el 20 de mayo no es más que una oferta de legitimación del déspota Maduro y sus secuaces en el poder. No convalidemos el hambre y la miseria. No participar es apoyar a quienes quieren salir del gobierno de Nicolás Maduro», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!