Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional informó este lunes que los trabajadores del Parlamento tienen aproximadamente dos años sin cobrar su sueldo.

A su juicio, aseguró el gobierno tiene la “excusa perfecta” para no cumplir con el pago, al alegar que la Asamblea Nacional está en desacato.  

Fernández dijo, en una entrevista a Unión Radio, que el gobierno al no presentarse en la Asamblea Nacional evade los controles que establece la ley. Indicó que la asamblea nacional constituyente es complaciente y solo la reconocen las entidades pertenecientes a los poderes públicos. 

“Los representantes que trabajan a tiempo completo actualmente se les dificulta el sustento propio, hecho que se agravará por la  crisis que atraviesa el país”, argumentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!