La Asamblea Nacional presentó el orden del día que será discutida en la sesión programada para este martes, en la que se discutirán cuatro puntos.

El primer punto a discutir será la declaración de usurpación de la Presidencia de la República y el restablecimiento de la vigencia de la Constitución desde su aplicación.

Se hablará sobre la concesión de amnistía y garantías constitucionales a aquellos militares y civiles que aporten a la defensa de la Constitución, esta vez como decreto y no como ley como se había planteado previamente. 

Posteriormente, se debatirá sobre la protección de activos del país y de autorización de la ayuda humanitaria para atender la crisis del país. 

La programación fue publicada durante la presentación de la Memoria y cuenta de Nicolás Maduro ante la asamblea nacional constituyente. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!