Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional entregará este domingo la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales a la Comandancia de la Armada, ubicada en San Bernardino (Caracas). 

Mediante un comunicado, los integrantes del Parlamento anunciaron que se presentarán en la Comandancia a las 11:00 am para dar el documento en el que se explica el reconocimiento de las garantías a los funcionarios civiles y militares. 

El Poder Legislativo aprobó este proyecto el 22 de enero con el objetivo de ofrecerle garantías constitucionales para aquellos funcionarios de las fuerzas de seguridad nacional que defiendan los artículos 233 y 350 de la Constitución de Venezuela. 

Juan Guaidó, presidente interino, explicó durante un Cabildo Abierto que estas acciones forman del plan para el cese de la «usurpación» del poder por parte de Nicolás Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!