Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó a Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por haberse apropiado ilícitamente de recursos que debían ser utilizados para el mantenimiento del sector eléctrico.

«Debemos hacerle justicia a este pueblo que está buscando cómo resolver sus problemas, no podemos olvidar. Vamos a pedir la extradición de Nervis Villalobos y Rafael Ramírez. Toda la plata, para cubrir la emergencia eléctrica, fue a dar en su momento a un pillo que ahora me dicen anda por Italia», señaló Márquez durante  su intervención en la sesión extraordinaria de este lunes.

El legislador aseguró que desde la Presidencia de Hugo Chávez se robó 120 mil millones de dólares destinados al mantenimiento de los servicios de electriicidad en el país.

«El sistema eléctrico, como todo en Venezuela, está quebrado. Esta es una gestión que nadie puede defender, es corrupta. Mucho ha aguantado el pueblo venezolano viendo morir a familiares, le decimos al pueblo que es en la calle donde está la respuesta, la solución a los problemas es la movilización, el tiempo del usurpador se acabó.», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!