La Asamblea Nacional debatirá el proyecto de acuerdo de la emisión de la criptomonera, durante una sesión ordinaria que iniciará a las 10:00 am.

Se espera que aproximadamente en un mes y medio los ciudadanos tengan acceso a la criptomoneda, con la cual el gobierno recaudará entre 20 y 200 millones de dólares en dos años, aseguró el superintendente nacional de la Criptomoneda, Carlos Vega en una entrevista a Venezolana de Televisión.

De igual forma, discutirán acerca de la promoción de la Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria, la cual propuso el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, con la finalidad de que la sociedad venezolana participe en acciones solidarias para ayudar a los ciudadanos  afectados por la crisis del país.

Barboza recalcó: “Tenemos que ponernos las manos en el corazón para apoyar a los que hoy sufren mientras sustituimos a este modelos generador de pobreza”.

El último punto a deliberar será el proyecto de acuerdo sobre la Supresión de los Distritos Metropolitanos de Caracas y del Alto Apure, decreto que aprobó la asamblea nacional constituyente el pasado 20 de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!