Diputados a la Asambñea Nacional, miembros de la Fracción 16 de Julio, insistieron este lunes en la aplicación del artículo 187 de la Constitución de la República en su numeral 11 tras el apagón nacional que se registra desde el jueves 07 de marzo. 

Biagio Pilieri, miembro de la Fracción, resaltó que es necesario la aplicación de ese artículo debido a las consecuencias que dejó la falla eléctrica que afectó el territorio nacional. 

«Aquí está la Fracción 16 de Julio para asistir a la sesión y reafirmar nuestro compromiso con Juan Guaidó. También la necesidad de aplicar el artículo 187 de la Constitución ante este apagón que se ha convertido en genocidio», dijo Pilieri. 

Pilieri resaltó que la fracción respalda a Juan Guaidó, presidente interino del país, y las decisiones que decida tomar ante los hechos recientes que se registraron en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!