Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), se reunió en la mañana de este jueves con el senador Álvaro Uribe y con el secretario del Partido Liberal de Colombia, Miguel Ángel Sánchez.

En el encuentro también se encontraba Gaby Arellano, vicepresidenta de Política Interior de la AN.

“En compañía de la diputada Gaby Arellano salimos de reunión en el Congreso de Colombia con el senador Álvaro Uribe y el secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez. Hay un compromiso por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, publicó Florido en su cuenta de Twitter.

En el encuentro se trataron “temas fundamentales”, dijo el dirigente de Voluntad Popular. Las mejoras migratorias y la realización de elecciones justas en el país fueron dos de los temas centrales.

“Desde el Congreso de Colombia, la AN llevó temas fundamentales para los venezolanos: mejoras migratorias para venezolanos, urgencia de establecer un corredor humanitario y elecciones justas en Venezuela que sean verificables y el voto sea respetado”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!