Biagio Pilire, diputado a la Asamblea Nacional, rechazó este jueves el bloqueo del acceso a los portales de La Patilla y El Nacional Web a través del principal proveedor de servicio de internet del país, Cantv.

«El régimen equivicadamente cree que intentando bloquear medios de comunicación como La Patilla y El Nacional Web van a impedir que el pueblo se entere de lo que sucede o que siga expresandose», expresó Pilieri en su cuenta de Twitter. 

La empresa Cantv bloqueó este jueves el acceso a la página de El Nacional Web en algunas zonas de Caracas y en varios estados del país.

Varios ciudadanos del interior del país, por su parte, expresaron su descontento al no poder tener acceso a su derecho a la información.

«Soy de Maturín y mi Internet es de Cantv, ayer bloquearon la página web de La Patilla y hoy no puedo ver el portal web de el nacional. Tuve que usar un vpn para poder acceder», expresó otro usuario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!