José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que las amenazas de los funcionarios de Nicolás Maduro no son solo para los diputados sino que también son dirigidas a los venezolanos. 

“Las amenazas no son solo para los diputados sino para todos”, dijo Mendoza quien denunció la presencia de funcionarios del Sebin a las afueras del Colegio de Ingenieros de Maturín mientras sostenía una reunión en el lugar este jueves con el Frente Amplio Venezuela Libre de acuerdo con un video publicado en La Patilla.

El diputado de Primero Justicia denunció ser víctima de la persecución e intimidación por parte de cuerpos policiales y grupos colectivos en su casa en el estado Monagas. Mendoza también informó de la presencia de presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) en el área externa de la sede donde se encontraba reunido con su equipo de trabajo.

“Sebin en estos momentos se presenta en el colegio de ingenieros de nuestra ciudad Maturín donde sostenemos reunión del FAVL” escribió el representante político en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!