Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, exigióla libertad de los parlamentarios Juan Requesens y Freddy Guevara, quien se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de Chile en Caracas. 

«Hacemos un llamado para que Freddy Guevara, Juan Requesens, Julio Borges, entre otros presos políticos, sean libres de este régimen, dijo Guaidó en la sesión de este martes.

Guevara se refugió en la Embajada chilena luego de que se ordenara un juicio en su contra por »delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir». 

El diputado, quien indicó que los venezolanos sufren de carencias, señaló que actualmente es “imposible” que un partido político se reúna con normalidad.

«Es hasta imposible hoy que un partido político se reúna normalmente como antes. Queremos que el pueblo recupere la normalidad de reunirse en familia».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!