En la sesión ordinaria de este martes la Asamblea Nacional aprobó la designación del Comité de Evaluación de Méritos y Credenciales del directorio del Banco Central de Venezuela. La decisión se tomó luego de que el diputado Macario González solicitó incluir dicho punto en la sesión, dada su importancia.

Juan Guaidó, presidente del Parlamento, agradeció el trabajo realizado por el equipo técnico en relación con la evaluación de la designación de las personas que integrarán dicho directorio.

Destacó que la AN debe seguir buscando opciones para salvaguardar todos los activos de la República, dentro y fuera del país, de conformidad con el Estatuto que rige la transición a la democracia, y con base en los artículos 14 y 15 se designó una comisión técnica integrada por los diputados Macario González, Freddy Valera, Omar Barboza y José Guerra.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!