Dennis Fernández, presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles el hallazgo de siete proyectiles de armas 9 milímetros en la sede de esa instancia legislativa, en el piso 3 del edificio José María Vargas.

Las balas –que  estaban intactas– fueron encontradas en el techo de la comisión –cuya cerradura fue violentada–, al percatarse de que las láminas estaban corridas, explicó.

“No sabemos de dónde salieron ni qué hacían en el techo de la comisión. No es de ninguno de los miembros, ni diputados ni trabajadores”, dijo la parlamentaria.

Afirmó que ese hecho fue representar un mensaje de amedrentamiento, de terror o de pretender implicar a algunos de los integrantes de la instancia en situaciones irregulares, “en las cuales la comisión no está involucrada”

“No vengan a amedrentarnos porque nuestro trabajo lo seguiremos realizando en esta oficina, en este edificio o donde nos toque sesionar. La comisión no es una oficina, la integran sus parlamentarios con voluntad, espíritu de lucha, intención de trabajo y la responsabilidad de responderle al pueblo que representamos”, manifestó.

Solicitó a los organismos competentes que determinen las responsabilidades en ese caso y aclare  las causad por las que los proyectiles “fueron sembrados”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!