Víctor Álvarez, representante de Alianza Soy Venezuela,  denunció ante la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, el aumento de las “perreras” en Maturín, estado Monagas, como medio de transporte.

”Allá lo que hay es una anarquía y se han reportado varios accidentes”, dijo Álvarez.

El representante indicó que las “perreras” no tienen las condiciones adecuadas para transportar personas.

Álvarez señaló que denunció la situación en la División de Tránsito del estado Monagas, la Defensoría del Pueblo y la División de Transporte Terrestre de la Alcaldía del municipio Maturín.

“No podemos dar cifras todavía hasta que no contemos con los debidos soportes, sabemos de personas que han sido afectadas pero no quieren que las identifiquen, pero si hay unas que quieren que se haga justicia”, comentó.

Asimismo, José Cova, concejal del municipio Maturín, aseguró que de los 160 autobuses que tenía la ruta del canal 90 ahora solo funcionan 27.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!