Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró  este martes que la oposición está en contra de una intervención militar en Venezuela luego de que el gobierno indicara que los opositores apoyan la intercesión. 

«¿Una intervención para qué? ¿y excluye a uno e incluye a otros? no es así, eso sería una tragedia. Yo diría peor que la que ya estamos viviendo. Sin embargo, una intervención de crisis humanitaria que venga a atender la crisis en el país yo creo que sería una gran ayuda no solo para el gobierno, sino una gran ayuda para el país», dijo Fernández en una entrevista en Globovisión.

La parlamentaria detalló que la oposición venezolana desea realizar elecciones libres en donde puedan participar todos los partidos políticos, debido a que el modelo político fracasó. 

«¿Cuántos años tenemos oyendo el tema de la gerra económica? sigue ocurriendo la guerra económica y sigue perdiendo la guerra económica», desestimó Fernández la tesis económica del gobierno. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!