La Asamblea Nacional publicó este lunes el orden del día para este martes 14 de mayo, en el que se estipula la discusión sobre el poder adquisitivo de los venezolanos y el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de varios diputados a la AN.

Mediante una publicación en Twitter, la AN indicó los tres puntos de debate, que también incluye el proyecto de acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

El diputado Edgar Zambrano está desaparecido desde el miércoles pasado cuando agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lo trasladaron en grúa a las instalaciones de El Helicoide.​

Por lo menos siete diputados son perseguidos por las autoridades a partir de que el Tribunal Supremo de Justicia y la asamblea nacional constituyente aprobaron el allanamiento de su inmunidad parlamentaria. Debido a ello, varios parlamentarios buscaron refugio en sedes consulares o fueron detenidos arbitrariamente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!