En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes se debatirá sobre la amenaza de asesinato de Tomás Guanipa, coordinador político de Primero Justicia y diputado de la AN. 

Luis Fernando González Seijas, ex guardia de honor presidencial y ex escolta de Mario Silva García, aseguró hace una semana a El Nacional Web que Vergaras Coro, jefe de seguridad de Mario Silva García, ordenó que asesinaran al parlamentario. 

El venezolano habló por primera vez sobre el caso en un reportaje llamado El Puente de la Esperanza, realizado por el periodista italiano Giovanni Bocco para la Radiodifusión Pública de Italia (Rai).

La AN estableció como prioridad la discusión de este tema junto a la persecusión política a cíviles y militares y el decreto «inconstitucional que le otroga poderes extraordinarios al presidente de Pdvsa». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!