El Parlamento publicó este lunes los temas que serán discutidos durante la sesión ordinaria que se llevará a cabo este 9 de abril. 

La propuesta del orden del día para este martes será el acuerdo de ratificación de la soberanía de Venezuela sobre el territorio del Esequibo, publicó el Poder Legislativo en las redes sociales. 

También se realizará un debate sobre el colapso de los servicios públicos como agua, electricidad y gas en todo el ámbito nacional. Este tema se abordará luego de las fallas que se han presentado en el país y las protestas que han generado. 

Posteriormente, se hará una consideración del informe sobre la masacre del pueblo pemón por los hechos que ocurrieron el pasado 23 de febrero, cuando varios ciudadanos de la región fueron atacados por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, en la frontera brasileña-venezolana. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!