La Asamblea Nacional venezolana discutirá un proyecto de acuerdo en rechazo al decreto N° 3074 emitido por el gobierno en el que se extiende el decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción durante 60 días más en todo el territorio nacional.

El Parlamento sesionará este martes a las 11:00 am. La propuesta de orden del día también prevé debatir también sobre el reciente informe sobre la crisis social venezolana de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Los diputados debatirán un Proyecto de Acuerdo en relación a las condiciones de reclusión y estado de salud del diputado Gilber Caro. Además realizarán un debate sobre las violaciones sistemáticas de derechos humanos según el informe de la ONU.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!