Política

Dávila: Lucharemos hasta sustituir el oficialismo por un poder republicano

El diputado a la Asamblea Nacional instó a Nicolás Maduro a recorrer las calles del país para que vea el rechazo que la gente siente por él

Williams Dávila

Foto: Twitter de @AsambleaVE

Por EL NACIONAL

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, aseguró este martes que el Parlamento seguirá luchando hasta lograr la salida de Nicolás Maduro del poder y que el oficialismo sea sustituido por un poder republicano.

El parlamentario instó a Nicolás Maduro a recorrer las calles del país para que vea el rechazo que la gente siente por él. Rechazó las declaraciones del líder oficialista en las que retó a la oposición a adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional.

“Estamos seguros de que unas elecciones libres nunca las ganarán. Venga usted, usurpador, y patee los barrios de Venezuela para que se dé cuenta del repudio de los venezolanos. Yo estoy seguro de que sí vamos por el camino correcto”, dijo el diputado.

Rechazó la celebración de la reelección del segundo mandato de Maduro porque, a su juicio, la dirigencia oficialista ha destruido el país.