Política

Daniela Alvarado a la MUD: Está en sus manos que los que se fueron regresen

La actriz envió un mensaje de ánimo a los jóvenes venezolanos y les agradeció por continuar en el país

ctv-ftw-c4u2zbywyaeynr1

Daniela Alvarado, actriz venezolana escogida por el Parlamento venezolano como oradora especial durante la sesión extraordinaria de este miércoles, envió un mensaje a la bancada opositora de la Asamblea Nacional durante su intervención, apuntando que son los responsables de que quienes abandonaron el país regresen.

"Oposición, está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen", aseguró Alvarado durante la sesión, realizada en conmemoración del Día de la Juventud.

La actriz aseguró a la bancada oficialista, la cual no se presentó en el Hemiciclo, que esta no le quita las ganas de representar a Venezuela y que no puede ignorar la realidad de que "ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo".

"¿Cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?", cuestionó Alvarado. La actriz agregó que "trabajar se convierte en un pánico constante" para ella porque no sabe si llegará a casa.

También opinó que le parecía triste que Venezuela "haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse".

Como mensaje respecto a la conmemoración de la efeméride del 12 de febrero, Alvarado instó a los jóvenes a no desmotivarse ante la situación actual del país: "A los jóvenes les digo, sigamos buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. Gracias por seguir aquí", dijo la actriz desde el estrado.

Después de su intervención Alvarado recibió un regalo bibliográfico de parte de la Asamblea Nacional.