Directiva de la Asamblea Nacional (AN) se reunió este martes con integrantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, en la sede de la organización católica para discutir posibles maneras de restituir el hilo constitucional.

“Desde la Conferencia Episcopal Venezolana sostuvimos una importante reunión con el presidente de la conferencia, José Luis Azuaje Ayala, el cardenal Baltazar Porras, el cardenal Urosa Savino, monseñores y obispos, para presentar y articular la nueva junta directiva de la AN”, informó la AN por medio de un tuit.

La AN le presentó varias propuestas cuyo fin es el de crear los nexos necesarios para apoyarse mutuamente y restituir el hilo constitucional.

“En el encuentro presentamos las diversas propuestas que promovemos desde la AN, con el fin de poder crear el nexo necesario que sirva para trabajar en conjunto y poder generar la transición que necesita el país, para la restitución del hilo constitucional”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!