Política

Comisión de Política Interior exigió visita de Bachelet a Venezuela

Los familiares de los presos políticos exigieron la liberación de Fred Mavares, José Luis Santamaria, Jorman Ortiz, Herbert Ramírez, entre otros privados de libertad

Comisión de Política Interior exigió visita de Bachelet a Venezuela

 Foto: @apichardob 

Por El Nacional Web

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional sesionó este miércoles en los alrededores de la sede del Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para exigir la visita de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

“Hoy la Comisión de Política Interior sesionando en la calle a las puertas del Pnud junto a los familiares de los presos políticos y víctimas de la represión exigiendo la visita inmediata de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU”, informó la diputada Adriana Pichardo en su Twitter.

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa del preso político Leopoldo López, pidió a Bachelet que visite Venezuela para constatar la situación de los presos políticos. 

Durante la sesión, familiares exigieron la liberación de Fred Mavares, José Luis Santamaría, Jorman Ortiz, Hebert Ramírez, Vasco da Costa, Luis Navas, entre otros presos políticos.