Una comisión de diputados llegó este miércoles al Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como Los Verdes, para realizar una revisión y levantar testimonios sobre la irrupción del Conas y el Sebin en los apartamentos de los ciudadanos. 

Durante la visita los vecinos afectados en los allanamientos denunciaron los hechos a los que fueron sometidos en horas de la noche de este martes. 

23 personas fueron detenidas y más de 50 carros resultaron destrozados durante «el operativo» de los cuerpos de seguridad ciudadana.

Foto de El Nacional Web

Zonas comunes del conjunto residencial también fueron destrozadas por los funcionarios. 

Stalin González, Jorge Millán, Tomás Guanipa,  Ramón López y Miguel Pizarro son algunos de los parlamentarios que asistieron a El Paraíso. 

Foto de El Nacional Web

«Esta es la mejor demostración del nivel delincuencial del gobierno al usar las armas contra el pueblo. Esto no ha ocurrido solo en Los Verdes. Ha ocurrido en otros sectores de Caracas», expresó Guanipa.

El parlamentario indicó que propondrá en la Asamblea Nacional una sesión especial en la que invitarán a los vecinos que han sido atacados en Caracas. «Para que los medios locales e internacionales vean cómo actúan contra los ciudadanos. También para que la Comisión Permanente de Política Interior abra una investigación».

Foto de El Nacional Web


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!