Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, informó este miercóles que acordaron citar a los ciudadanos Antonio «El Potro» Álvarez, Alejandra Benítez, César Salazar, Pedro Infante, Jesse Chacón, Argenis Chávez y Luis Motta Domínguez.

Estás personas tendrán que presentarse ante el parlamento debido a investigaciones que realiza el Parlamento por presuntos casos de corrupción. 

«Al momento que fue entregada la citación y que manifestaron que no asistirían porque estamos en desacato. Nosotros seguímos con el proceso, tal como lo estipula la Constitución y el reglamento de esta comisión», dijo Superlano. 

La comisión también recibió las denuncias realizadas por Ángel Caridad, diputado a la AN, sobre hechos de corrupción relacionados con el servicio eléctrico en el estado Zulia y con la construcción del Estadio de Béisbol del Parque Hugo Chávez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!