Este jueves empezó el Encuentro de Líderes Jóvenes por Venezuela, en la Asamblea Nacional, en el cual participa el presidente interino del país, Juan Guaidó.

La actividad tiene como objetivo realizar propuestas para lograr el cambio en el país.

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, rechazó la crisis política, económica y social que se vive en el país y la persecución a los dirigentes opositores a Nicolás Maduro.

“Conocemos las dificultades que atraviesa el pueblo, conocemos la persecución política en contra de parlamentarios, contra Guaidó, se criminaliza y judicializa la política en Venezuela”, dijo durante su intervención.

Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que para lograr la ruta propuesta por Guaidó hay que elevar la presión al sector oficialista que se encuentra en el poder.

“La Operación Libertad es el foco mediante el cual nos incorporaremos a hacer efectiva la ruta plateada por Juan, debemos  aumentar la presión, esa es la labor. La juventud debe ser un actor fundamental en este proceso”, agregó el parlamentario.

Por su parte, Juan Andrés Mejía, diputado por el estado Miranda, indicó que aunque existe diversidad política, de género y de representación regional, siempre han actuado con unidad cuando los venezolanos y el país así lo requieren.

“¿Qué es lo que nos unifica? Lo que nos unifica a todos es que desde hace mucho tiempo cada vez que hemos sido llamados, salimos a luchar para defender la libertad. Nos une la convicción de que no podemos resignarnos”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!