Grupos armados afectos al régimen de Nicolás Maduro se presentaron en los alrededores del Palacio Federal Legislativo y agredieron a periodistas y diputados que asistieron a la sesión de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Delsa Solórzano mostró cómo los colectivos rodeaban la sede del Parlamento. Varios medios de comunicación captaron el momento en que un hombre rompió uno de los vidrios de la camioneta en la que se trasladaba Fernando Orozco, diputado por el estado Trujillo.

Luego de atentar contra el personal de seguridad de varios parlamentarios, el grupo irregular fue contra un periodista de VPI.

Hoy se llevó a cabo la segunda discusión del proyecto de ley orgánica del sector eléctrico y se debatió acerca de la persecución política a militares y funcionarios de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!