Ciudadanos que se encuentran en el cabildo abierto gritan «usurpador» en referencia a la juramentación de Nicolás MAduro como presidente de la República.

Las personas están en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal a minutos de que comience la sesión convocada por la Asamblea Nacional (AN).

Oto Villalba, miembro de la sociedad civil aseguró que «el juicio a Maduro es una salida también de la crisis que vivimos los venezolanos».

El TSJ en el exilio exhortó a Juan Guaidó, presidente de la AN a no prolongar el cumplimiento del Artículo 233 de la Constitución y en consecuencia, asumir la presidencia.

Guaidó destacó que esta acción se realizará para coordinar la ruta para la transición en Venezuela y retomar el hilo constitucional.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!